El GAPP lanza su Centro de Información Estratégica.

Durante la última Reunión Plenaria del mes de Marzo, se realizó la presentación del Centro de información Estratégica del GAPP para todas sus asociadas.

El mismo se desarrolló y diseño por iniciativa de un grupo de empresas del GAPP y busca fomentar el intercambio virtual de información, donde se construya conocimiento colectivo sobre los mercados y su actividad.

El mismo prevé poder volcar información comercial y técnica por Proyectos, volcar datos de la actualidad de las empresas, descargar documentos técnicos , estadísticas o análisis de la industria. Asimismo cuenta con una variada base de noticias por mercados para consulta de los empresarios.

Con el fin de extender la posibilidad de intercambio y el alcance del GAPP en cada una de las empresas se diseñaron áreas para que también se sumen a participar en el GAPP los responsables de las áreas de Finanzas, RRHH y Compras de las asociadas.

El Foro y la información allí vertida es accesible solamente a través de usuario y contraseña, que han sido enviados a todos los empresarios del Grupo.

Para acceder, visitar www.gapp-oil.com.ar/foro

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?