GAPP trabaja con Ministerio de Producción la articulación de Políticas Sectoriales.

En el marco del trabajo que el GAPP lleva adelante con las nuevas autoridades del Ministerio de Producción, la Lic. Sabina Trossero – Directora General de Coordinación de Foros Sectoriales- y el Sr. José Gonzalez Rearte – Director Nacional de Foros Sectoriales – participaron en nuestra última reunión plenaria el pasado 31 de marzo.  Ambas autoridades pertenecen a la Secretaría de Transformación Productiva y son responsables de Políticas Industriales a mediano y largo plazo.                                                                                                                                                                 Los Directores presentaron la dinámica de trabajo que el Ministerio propondrá para los distintos sectores de la industria, centrada en la conformación de Mesas Sectoriales con un enfoque multidisciplinario de articulación público/privado. Dichas Mesas serán lanzadas a la brevedad y el GAPP participará como entidad promotora en el sector industrial de la cadena de valor del gas y el petróleo.

Además se discutieron problemáticas de la industria en general  y del sector Oil&Gas en particular, sobre las cuales el GAPP está trabajando articuladamente con la Secretaría, como ser: Competitividad, Reintegros, Aduana Factoría, Licencias No Automáticas, y Administración de Comercio, entre otras.

En la sección de Descargas de la nueva sección de usuarios GAPP, se puede encontrar la presentación realizada por los funcionarios del Ministerio de Producción.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?