Se llevó a cabo el Desayuno de Trabajo GAPP – Google sobre Marketing Digital

El pasado martes 5 de julio se llevó a cabo el Desayuno de Trabajo sobre Marketing Digital en la sede de Google Argentina. El mismo fue coorganizado por GAPP, Google y Wazabi para trabajar sobre las últimas tendencias en estrategias digitales de publicidad y venta con foco  en empresas industriales.

En el workshop se repasaron las principales características del mercado B2B tanto en Argentina como a nivel global, y se analizaron distintas modalidades para desarrollar estrategias digitales que respondan con eficiencia en esta coyuntura y así poder obtener mejores resultados. Se abordó la importancia de adaptar los sitios webs a estas tendencias y se detalló las principales características que éstos deben presentar para convertirse en herramientas acordes a los interlocutores actuales.

Dado el interés de las empresas participantes, próximamente se realizará un Taller donde las mismas podrán analizar sus posicionamientos digitales y sus posibilidades de avanzar en una estrategia digital eficiente.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?