17 empresas participarán de la Misión GAPP a Bolivia en agosto

El GAPP realizará una Misión Comercial a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 15 al 18 de agosto, para visitar empresas locales y para participar de Bolivia Gas y Energía 2016, la mayor muestra ferial especializada en la industria de los hidrocarburos y energía de ese país. En la misión participarán 17 empresas del grupo.

Los días 15 y 16 de agosto se realizarán contactos comerciales según los intereses de la comitiva y en base a proyectos específicos a realizarse en Bolivia. La agenda incluye reuniones  con subsidiarias de YPFB, como YPFB Chaco, YPFB Andina, YPFB Transporte, YPFB Refinación, entre otras. También se visitarán operadoras privadas como Repsol, Total y Pluspetrol  y algunas empresas de servicios petroleros.

La Expo Bolivia Gas y Energía, realizada en paralelo al «Congreso Internacional Bolivia Gas y Energía» se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel «Los Tajibos» del 17 al 18 de agosto. En esta edición Argentina contará con un «meeting point»  del cual las empresas participantes formarán parte. El GAPP contará con una presencia institucional en el stand, acompañando a las empresas que viajen y representando a aquellas que no participen

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?