El GAPP ya trabaja en compras y contrataciones conjuntas

El pasado martes 9 de agosto se realizó la primera reunión del Grupo de Trabajo de Compras & Logística del GAPP, en la que participaron 16 de nuestras empresas asociadas. La idea de esta comisión especial es la de analizar conjuntamente la coyuntura actual y delinear en consecuencia estrategias orientadas a optimizar los costos y la productividad desde la gestión de compras.  En este sentido durante la reunión se presentó un breve resumen de las inquietudes relevadas entre los asociados, que dan como resultado 3 grandes ejes a trabajar: Capacitación, Gestión de compras y Compras Conjuntas, sobre las cuales se debatieron distintas líneas de acción. Se pautó realizar la siguiente reunión en el mes de noviembre y potencialmente convocar estos encuentros cada 3 meses, y analizar en la próxima reunión la conformación de una agenda para 2017.

Puede leer la minuta completa con el detalle de lo debatido en la sección Compras & Logístca de nuestro Foro

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?