Buenos resultados en la Oil & Gas Patagonia 2016

El GAPP estuvo en Oil & Gas Patagonia 2016, una experiencia positiva en una coyuntura desafiante. El stand conjunto, producto del networking empresarial propuesto por el GAPP,  permitió a 14 de nuestros miembros exponer sus soluciones para la industria y posicionarse en el circuito de importantes negocios.

Durante la feria la delegación de empresarios mantuvo reuniones con diversos actores de la industria y representantes de empresas como YPF, TOTAL, Pluspetrol, Dow, Wheatherford, entre otras empresas. Asimismo recibimos la visita de autoridades del gobierno provincial y entidades amigas como el IAPG, CEIPA, y varios medios de prensa que relevaron las inquietudes del sector.

Contamos además con la visita de funcionarios del INTI, con quienes varias de nuestras empresas se reunieron por la gestión de desarrollo de productos.

Como centro de las actividades durante el marco de la Exposición, se realizó el Jueves 22 el tradicional brindis donde recibimos a más más de 100 amigos y colegas de la industria.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?