Capacitación GAPP – Curso de Energías Renovables y Biomasa

Como parte del Programa anual de Capacitación GAPP 2016, se dictará el Curso de Energías Renovables y Biomasa el próximo martes 18 de octubre de 9.00 a 18.00.
El mismo, coorganizado con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, abordará aspectos básicos de las energías renovables, haciendo foco en Biomasa y en el marco regulatorio vigente. La propuesta, destinada a profesionales, técnicos y personal de empresas, es brindar herramientas prácticas y efectivas para poder reconocer nuevos nichos de negocios entorno a estas energías.

Docente:                   Dr. Gustavo Gil, Ing. Valente Sebastian  / INTI.
Destinatarios:           Profesionales, técnicos y personal en empresas interesadas en esta temática.
Objetivo:                   Dotar de los conocimientos en esta temática, ofreciendo herramientas prácticas y efectivas para poder reconocer nuevos nichos/segmentos de negocios y una entendida prospectiva energética vinculada a las energías renovables

TEMARIO

1)  Generación Distribuida con Fuentes Renovables. Experiencias y marco regulatorio. Desafíos, oportunidades y nichos de oportunidad para nuevos negocios

2) Generación Concentrada con Fuentes Renovables. Ley 27191 y marco regulatorio.       Desafíos y oportunidades para el sector empresarial e industrial vinculado al mercado    energético y su cadena de valor.
3) Biomasa sólida, biogás y biocombustibles.
Fecha: martes 18 de octubre de 9.00 a 18.00.
Lugar: Sede Foro Ciencia y Tecnología para la Producción. Av. de Mayo 1190 piso 3 – C.A.B.A.
Costo: consultar tarifas  – Incluye material y refrigerios.  Pago mediante transferencia bancaria hasta la fecha del evento.
Inscripción: Vía correo electrónico a info@gapp-oil.com.ar. Cierre de inscripciones: Viernes 14 de octubre.
Cupos limitados.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?