Expectativas en Brasil después de Rio Oil & Gas

La feria Rio & Gas realizada en Río de Janeiro del 24 al 26 de octubre pasados fue una oportunidad más para que el GAPP y 10 de sus asociadas – Miguel Abad SA, Gonella SA, Valmec SA, Ambiental Argentina SA, Flargent SA, Tubos Argentinos SA, Tassaroli SA, Motomecánica, Duralitte y AESA-  puedan relevar la actualidad del mercado y generar negocios. El GAPP junto a sus empresas participaron del Pabellón Argentino organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Fue importante la participación en este momento particular del mercado brasilero que atraviesa una reorganización general del sector, liderada por una reestructuración de Petrobras, y regulatoria. En ese sentido, el viaje fue positivo para generar contactos y planificar a futuro, se escuchó gran interés de empresas brasileras y de otros mercados en concretar viajes de negocios en Argentina y generar alianzas con empresas locales miembros del GAPP.

Las expectativas en Brasil se renuevan dado que el sector avanza a una privatización y desregulación para ingreso y operación de operadoras privadas en el Pre-Sal.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?