El GAPP continua las reuniones con el Gobierno por la baja en la actividad

El GAPP continua sus esfuerzos por generar una respuesta por parte de los representantes del Gobierno respecto a la baja en la actividad de la industria. En ese sentido, el miércoles 16 de noviembre pasado, Leonardo Brkusic, Director Ejecutivo del GAPP, junto con representantes de otras Cámaras sectoriales, participó de una reunión con el Subsecretario de Gestión Productiva, Ing. Sergio Drucaroff, para solicitarle se convoque a una mesa sectorial con Operadoras y Empresas de Servicios, donde los diferentes actores de la industria puedan abrir un diálogo y proponer acciones concretas para mejorar la situación. El GAPP articuló y convocó a otras 4 cámaras para estas presentaciones y nucleó al sector de equipamiento y servicios para gas y petróleo.

Ante la inquietud planteada por la disminución del 35% en el volumen de ventas (en unidades) y una merma del 15% de los puestos de trabajo, el representante del Ministerio de la Producción se mostró receptivo y se comprometió a dar una respuesta y propuesta a la brevedad.

En el mismo marco, Leonardo Brkusic también mantuvo una reunión con la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales -CEOPE- para intercambiar visiones y puntos de encuentro sobre las problemáticas de cada subsector frente a la situación reinante.

 

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?