El GAPP presentó su plan de acción 2017

El pasado martes 22 de noviembre, en ocasión de la última reunión plenaria del GAPP, se presentaron los objetivos y líneas de acción para 2017. El grupo se propone continuar con la Promoción Comercial en vistas de que se espera una mejora de mercados externos que incidiría en la activación de proyectos. Así mismo, se mantendrán los esfuerzos para dialogar con autoridades frente a la coyuntura y problemáticas y se buscará la conformación de espacios para análisis de la competitividad y defensa de los niveles de actividad o contingencia. En ese sentido desde GAPP se está pensando en articular la conformación de un “sello” que agrupe bajo el mismo paraguas a toda la cadena de proveedores de la industria. En materia de Capacitación se buscará consolidar un calendario de capacitación con una oferta variada de cursos de al menos 6 jornadas. Además, se buscará avanzar en más acuerdos y dar mayor promoción al GAPP, tanto en medios como en boca en boca para la incorporación de nuevos asociados.

También se presentó la propuesta del Programa de actividades para 2017, manteniendo algunas actividades que resultaron positivas en 2016 y proponiendo nuevas. El mismo puede ser consultado por las empresas asociadas al GAPP en la sección Actividades de nuestro foro.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?