El GAPP enfocado en estudiar la competitividad industrial

Como resultado de discusiones entre los empresarios presentes en la la última reunión plenaria de socios que contó con la particularidad de una convocatoria especial a dueños de empresas para el análisis de los retos que nos propone al sector industrial el 2017, se decidió lanzar como eje estratégico el análisis de la competitividad industrial. Dada la actual coyuntura en la industria petrolera en general, y en particular en Argentina, se planteó la necesidad de trabajar puntualmente sobre “el costo argentino”, los niveles de actividad internos y las oportunidades de exportación.

La denominada Comisión de Competitividad estará abocada a analizar y determinar ejes de acción para mejorar el posicionamiento de sus miembros a la hora de competir tanto en el mercado interno como en el externo. Su finalidad será analizar las dificultades estructurales del desarrollo empresario de nuestras asociadas y determinar acciones a futuro.

El primer encuentro y lanzamiento se llevará adelante este martes 6 de diciembre y está abierto a todas las empresas interesadas en esta temática.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?