Empresas socias de GAPP detectan proyectos en Misión Comercial a Chile

En la primera actividad internacional de GAPP de 2017, una comitiva de 12 empresas del Grupo visitó Chile con un itinerario que se repartió entre Punta Arenas y Santiago de Chile. EL GAPP pautó reuniones y visitas a 16 empresas que se concretaron durante la semana de trabajo en el país trasandino.

La agenda en Punta Arenas tuvo como eje exclusivo la actividad Upstream. Los empresarios pudieron interiorizarse sobre el estado de la actividad en la región más austral del vecino país, en reuniones con las principales empresas operando en la zona en exploración y producción de gas como ENAP, YPF, Geopark, Weatherford, Halliburton y otros contratistas locales.

En Santiago la comitiva visitó ENAP Refinación con quienes se acordó programar una visita a su Refinería Concón para un próximo viaje este año. Destacamos como novedad la reunión con Codelco, donde se detectaron interesantes oportunidades en proyectos en fase de ingeniería básica. Se visitaron además empresas de ingeniería, de distribución y almacenamientos de gas y de productos refinados.

EL GAPP volverá a Chile en la segunda parte de este 2017 para impulsar su participación en los proyectos detectados.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?