Ante Los Sucesivos Cortes De Ruta En Los Accesos Petroleros En Chubut PAE Reprograma Sus Actividades

La compañía emitió un comunicado, en virtud de los cortes de acceso a yacimientos que se suceden en Comodoro Rivadavia.
«Desde hace más de 10 días y por razones ajenas a la actividad petrolera, distintos cortes de ruta impiden el normal acceso a los yacimientos y el desarrollo seguro de las actividades.
Pan American Energy informa que, desde el 13 de agosto pasado, diversos cortes de ruta realizados por motivos y agrupaciones ajenas a la actividad petrolera impiden el normal acceso a los yacimientos del personal propio y contratistas de la compañía.
Esta situación se ha agravado con el incremento de la cantidad de cortes y personas que se concentran para interrumpir el paso por las rutas nacionales, provinciales y caminos en las cercanías de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Estos hechos impiden el traslado del personal a sus puestos de trabajo, el desarrollo normal y seguro de las actividades y afectan la operación de los yacimientos, la producción y las reservas.
Ante esta situación, Pan American Energy se ve en la obligación de reprogramar sus actividades con el objeto de evitar el riesgo para sus empleados, contratistas y la operación.
Pan American Energy ratifica su plan de inversiones y el nivel de actividad para la cuenca del Golfo San Jorge en tanto la operación pueda desarrollarse en condiciones seguras para su personal y en un marco de paz social».

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?