Oficializan a Jesús Grande como CEO de San Antonio

El directorio de San Antonio anunció el nombramiento del ingeniero Jesús Grande como nuevo Chief Executive Officer (CEO) a partir del pasado 20 de agosto, sucediendo a Walter Forwood, quien ha tomado la decisión de retirarse de la compañía.

Jesús posee una larga y exitosa carrera en la industria del petróleo y el gas, habiendo desempeñado múltiples posiciones técnicas, gerenciales y ejecutivas por más de 30 años. Se desempeñó recientemente como presidente para América Latina en Baker Hughes, una compañía del grupo General Electric, basado en Río de Janeiro.
Previo a su paso por Baker Hughes, trabajó en YPF como vicepresidente de sus operaciones de exploración y producción. Anteriormente, Jesús desempeñó varios roles de creciente responsabilidad en Schlumberger durante casi 20 años.
San Antonio es la mayor compañía perforadora de la Argentina y es líder en la prestación de servicios asociados al mantenimiento y optimización de pozos de petróleo y gas.
Con más de 60 años de trayectoria, cuenta con la flota terrestre de equipos de torre más grande del país, preparados para trabajar en reservorios convencionales y no convencionales.
Los aproximadamente 4.000 empleados de la compañía trabajan con un fuerte compromiso con sus clientes, siempre priorizando la salud, la seguridad y el cuidado del ambiente.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?