El GAPP estuvo presente en la celebración de los 100 años de YPF

El pasado viernes 3 de junio, GAPP participó del festejo de los 100 años de YPF, que tuvo lugar en la sede de Tecnópolis (Buenos Aires).
En representación del Grupo asistieron Leonardo Brkusic (Director Ejecutivo) y Diego Idoy (miembro de la Comisión Directiva); así como algunas empresas socias. Asimismo, dicha oportunidad contó con la participación de los principales referentes del sector, tanto del ámbito público como del privado; y fue ocasión para llevar a cabo encuentros informales de trabajo con miembros de YPF.
Durante la jornada tuvo lugar una presentación de Sergio Affronti, CEO de YPF, quien invitó a participar a las distintas sedes regionales; y repasó la historia y objetivos de corto, mediano y largo plazo de la empresa.
Por último, se realizó un acto de cierre en el que participaron Pablo González (presidente de YPF), Cristina Fernández de Kirchner (Vicepresidenta de la Nación) y Alberto Fernández (Presidente de la Nación).

Para conocer más de GAPP, así como de las actividades de representación sectorial, escribinos a info@infogapp-oil-com-ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?