Iniciamos el Cierre de Diagnóstico de Madruez Digital del nuestro Programa GAPP 4.0

En el día de hoy, lunes 01 de agosto, comenzamos la etapa de cierre de diagnóstico de Madurez digital de GAPP 4.0, nuestra Programa de Transformación Digital Integral para PyMEs Industriales. Desde el martes 09 de agostolas empresas participantes iniciarán la siguiente fase del Programa y comenzarán a trabajar en el diseño del Plan de Acción de Digitalización.

El programa GAPP 4.0 está diseñado a medida de las pequeñas y medianas empresas, cuenta con asistencia técnica de nuestro equipo de profesionales y está pensado para la transferencia metodológica en la empresa. El Programa recorre transversalmente a toda la organización, a partir de la sensibilización y formación de las personas, el diagnóstico de la madurez digital y la planificación ordenada de proyectos hacia la digitalización, coaching para la gestion de proyectos y asistencia financiera para la implementación de los mismos.

Para conocer más sobre GAPP 4.0 o de nuestra oferta de programas de asistencia integral a medida, escribinos a info@infogapp-oil-com-ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?