El GAPP participará del ciclo PyMEs para el mundo: Programa Exportá a EEUU, proveedores para petróleo y gas a Houston.

El próximo jueves 15, desde la 11hs. se desarrollará un nuevo encuentro del ciclo PyMES que exportan al Mundo: «Exportá a EEUU, proveedores para petróleo y gas a Houston», organizada por el Ministerio de Economía y la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, y donde el GAPP y sus empresas fueron invitadas a exponer su experiencia en estos años de trabajo y desarrollo de dicho mercado.

En esta oportunidad el GAPP comentará sobre su plan de diversificación de exportaciones y más de 15 años visitando dicho mercado para impulsar a sus empresas asociadas como son el caso de Transeparation S.A. y Duralitte S.A., donde ambas empresas comentarán sobre sus operaciones y exportaciones a Estados Unidos. Transeparation S.A. es una reconocida empresa de tecnología dedicada al desarrollo de especialidades, con experiencia en plantas y equipos de tratamiento para procesos de la industria petrolera, petroquímica y química. Cuentan con herramientas y software propietario y de mecánica computacional de los fluidos para verificación y optimización de procesos y equipos.

En el marco de la capacitación, expondrán sobre su oferta de servicios globalizados y sus exportaciones de servicios a EEUU. Duralitte S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de conexiones y líneas de conducción de fluidos, brindando soluciones integrales para la industria del Petróleo, Gas y Minería. En el contexto de la charla, comentarán sobre como su estrategia de internacionalización los llevó a abrir su propia filial en dicho mercado y las diversas operaciones que desarrollan en Norteamérica.

Inscribirte a la charla ingresando acá: https://www.argentina.gob.ar/produccion/inscribite-la-capacitacion-de-pymes-para-el-mundo . Para conocer más sobre el GAPP y las empresas asociadas, ingresá en www.gapp-oil.com.ar o escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?