GAPP realizará una Misión Comercial a Colombia a noviembre

Del 14 al 18 de noviembre una delegación de empresas de GAPP visitará la ciudad de Bogotá, para realizar una misión comercial y profundizar la apertura del mercado colombiano a las empresas argentinas. Durante la semana de trabajo la delegación mantendrá reuniones de trabajo con empresa petroleras, de ingeniería y construcción y servicios petroleros del país andino, también se visitará la Exposición V Cumbre del Petróleo, Gas y Energía: Colombia, geopolítica, transición y seguridad energética, el evento más importante de la industria del petróleo y gas del país en el cual se reunirán a los principales referentes del sector.

Desde hace más de 12 años el GAPP trabaja en el posicionamiento e inserción de sus empresas asociadas en el mercado colombiano. A lo largo de este tiempo se han realizado más de 15 misiones comerciales, manteniendo una estrecha relación de colaboración con las principales empresas de la industria del Oil&Gas de este país.
De forma adicional, algunas empresas de la delegación estarán visitando Quito en Ecuador los días 10 y 11 de noviembre para mantener reuniones de negocios y asistir a la XV Ecuador Oil&Power.

Para sumarte a nuestra comunidad de networking comercial de más de 160 empresas y a nuestras acciones de promoción comercial, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?