GAPP trabaja junto a Secretaria de Energía en gestiones por importaciones y desarrollo de la cadena de valor de O&G

El pasado lunes 7 de noviembre Pablo Regner, Presidente del Grupo, y Leonardo Brkusic, Director Ejecutivo, mantuvieron una reunión con la Secretaria de Energía, Sra. Flavia Royón.

En dicha oportunidad, se manifestó la preocupación por las dificultades respecto al acceso a divisas para la importación de insumos productivos para dar soporte a los proyectos de infraestructuras energética en curso, y se solicitó instrumentar un canal de gestión de casos y dificultades a través de la Secretaría de Energía. Por otro lado, se planteó la inquietud por las facilidades para la importación de equipamiento terminado que se producen en el país, situación con potencial perjuicio a la cadena de valor de la industria del O&G.

Desde el GAPP trabajamos para continuar impulsando el desarrollo y la producción nacional de bienes, servicios e insumos para la industria energéticca en nuestro país. Para conocer más acerca de las gestiones de GAPP y las actividades de representación sectorial, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?