GAPP repasó su gestión anual 2022 con sus empresas

El pasado jueves 24 de noviembre cerramos el ciclo de Reuniones Plenarias 2022 junto a más de cincuenta empresarios de nuestras asociadas.

Durante este último encuentro, nos acompañó Laura Tuero, Directora Nacional de Promoción de Exportaciones (MRCIC), quien expuso los lineamientos del Plan de Promoción de exportaciones de Cancillería para el sector para el 2023. Además, contamos con el análisis macroeconómico del 2022 y algunas previsiones para el 2023 junto al equipo de la UIA.

Como eje del ecuetro, compartimos con nuestras empresas la memoria de trabajo 2022 en donde se destacan más de 40 encuentros de networking realizados durante este año. Concluimos el año habiendo llevado a cabo 10 reuniones plenarias con la participación de más de 160 empresarios, realizamos 5 misiones comerciales y participamos con 3 pabellones de Empresas GAPP en exposiciones de O&G y por primera vez en un evento minero.
Coordinamos más de 25 reuniones con empresas operadoras y más de 15 reuniones con empresas mineras, así como también mantuvimos gestiones permanentes con la Secretaria de Energía, Subsecretaria de Industria y SePyME entre otros organismos.
Además, a lo largo del año, se llevaron a cabo 6 Programas de capacitación, para 127 asistentes de 77 empresas , y mantuvieron sus agendas y actividades los 4 Grupos de Trabajo de RRHH y Gestión de Talento, de Minería y Litio, Generación y Energía y de Calidad, Procesos e Innovación, para impulsar a las empresas en nuevas temáticas y mercados. A su vez, afianzamos el programa GAPP 4.0 de transformación digital para PYMES industriales, con más de 70 horas de capacitación, y 60 hots de consultoria, a lo largo de 36 jornadas de trabajo y 60 proyectos de digitalización identificados.
Finalizamos presentando nuestra propuesta de iniciativas institucionales para próximo 2023 en las que se encuentra la agenda de reuniones, capacitaciones, exposiciones y misiones comerciales.

Desde quienes hacemos GAPP, queremos agradecer a nuestras más de 160 empresas por otro año de trabajo juntos.

Si querés conocer más sobre el GAPP, o formar parte de Grupo, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?