Agenda semanal GAPP: 1er Encuentro Grupo GT RR.HH y Gestión del Talento

Este 2023 relanzamos las propuestas de nuestro Grupos de Trabajo (GT) para promover la colaboración y vinculación de nuestras empresas asociadas.

Este martes 18 de abril a las 9 hs. se llevará a cabo de manera virtual nuestro primer Encuentro del Grupo de RR.HH & Gestión del Talento.

El objetivo de este Grupo de Trabajo es promover una comunidad dinámica de trabajo en la temática, y el intercambio sobre los desafíos actuales en materia de RR.HH. y Gestión del Talento. Los encuentros planificados para este año estarán orientados a profundizar distintas aristas para el abordaje integral de la «Gestión del desempeño en la era híbrida”.

Durante el ciclo 2023, la coordinación del GT estará a cargo de Corina Allende, Lic. en Psicología (USAL) y Máster en Dirección de RR.HH (UCES), con más de 14 años de experiencia y trayectoria en el área de RR.HH. de diversas empresas privadas con foco en Gestión del Liderazgo, Selección de Talentos y Capacitación.

Para sumarte al GAPP y participar del Grupo de Trabajo de RR.HH & Gestión del Talento, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?