El GAPP se encuentra participando de la Feria MESSE HANNOVER de Alemania

En el marco de nuestro Programa GAPP 4.0 diseñado para la transformación digital integral de PYMES industriales, una delegación de empresas asociadas del GAPP se encuentra visitando la Feria MESSE HANNOVER Edición 2023 de Alemania, durante los días 17 al 21 de abril de este año.

La exposición es líder comercial en tecnología industrial ya que reúne ocho importantes ferias en un solo lugar y permite, por tanto, la interacción e integración entre distintos ámbitos de aplicación. Bajo el lema “La transformación industrial comienza aquí. #HM23 hogar de pioneros industriales”, Hannover Messe se desarrolla con una programación sólida en materia de Industria 4.0, Eficiencia Energética, Transformación Industrial, Plataformas Digitales, Tecnología Inalámbrica y 5G; Nube e infraestructura; Automatización de procesos industriales, Producción y Automatización de Edificios; Futuro del trabajo; una amplia gama de tecnologías energéticas; Software industrial y de servicios y mucho más.

Con esta actividad se busca que las empresas asociadas puedan actualizarse en nuevas tecnológicas y en su gestión diaria para fomentar la productividad. Desde GAPP promovemos las agendas de innovación, transformación digital y mejora productiva para sus empresas.

Para conocer más de las actividades y agenda de promoción comercial de GAPP, escribinos a info@gapp-oil.com.ar.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?