El GAPP participó del Segundo Encuentro de la Mesa Federal del Registro de Proveedores Mineros

El GAPP participó del Segundo Encuentro de la Mesa Federal del Registro de Proveedores Mineros el pasado viernes 21 de Abril de 2023, realizado en el «Salón Belgrano» del Ministerio de Economía de la Nación.

La reunión fue encabezada por la Secretaria de Minería, Fernanda Ávila; el Subsecretario de Política Minera, Enzo R. Araya; y Fernando Ciacera, Director Nacional de Cadena de Valor Minera. Allí, se trataron temas de financiamiento, problemáticas vinculadas a las importaciones, horizontes de la industria y potenciales restricciones; y se contó con la presencia de representantes de empresas mineras, referentes de las Cámaras de Proveedores mineros provinciales y autoridades nacionales de diversos organismos convocados para analizar el desarrollo de la actividad.

La participación de GAPP en la Mesa se da en el marco de formar parte de un Grupo referente en materia industrial, basada en su oferta conjunta de más de 1500 líneas de productos y servicios para las industrias energética y minera, entre otras.

Si querés conocer como pertenecer al grupo y promover tu empresa en la industria minera, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?