Últimos cupos para la capacitación Marketing B2B

Se encuentran los últimos cupos disponibles para la inscripción al Programa de Marketing Digital Industrial B2B orientado a O&G. Con una duración de 4 encuentros, el mismo está diseñado especialmente para responsables del área de comunicación, ventas, o líderes que deseen formarse en estrategias para el desarrollo de una presencia online destacada de la empresa. Está orientado a quienes necesitan complementar su experiencia y buscan herramientas para interactuar de manera efectiva con los diferentes públicos para conformar una identidad de marca industrial y una planificación de campañas con objetivos puntuales y resultados concretos y medibles.

Durante la capacitación se abordarán 4 módulos temáticos: Marketing B2B digital, que integra estrategias, gestión y posicionamiento; y Marketing Digital, una propuesta de valor, con recursos digitales y contenidos; junto a dos talleres prácticos vinculados al planeamiento y la gestión de herramientas del marketing digital, contenidos en redes y campañas ADS.

Los invitamos a sumarse a la capacitación «Marketing Digital Industrial B2B orientado a O&G», la cual iniciará el 6 de junio.

Para más información, escribinos a coordinacion@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?