GAPP presentó los resultados de su encuesta anual 2023

El pasado jueves 16 de marzo, la reunión Plenaria del mes de marzo donde el GAPP presentó los resultados de su tradicional encuesta, y en la que contó con la participación del Subsecretario de PyMEs de la Nación, Sr. Tomás Canosa, y su equipo, para repasar los instrumentos disponibles de apoyo para pequeñas y medianas empresas.

La encuesta anual del Grupo, releva el peso económico de la entidad, y refleja los datos de período 2022. Como entidad PyME el GAPP sigue creciendo términos de peso económico y productivo nucleando a la fecha 171 empresas, con una facturación conjunta de 2.428 millones de dólares, y exportaciones por 109 millones de dólares a 51 países del mundo.

También se destacó que el GAPP genera 29.812 empleos de alto y mediano valor de forma directa, en 16 rubros productivos, a lo largo de 12 provincias de nuestro país.

Asimismo, se presentaron los resultados relevados en cuanto al interés de los socios en participar de las actividades de promoción comercial, desarrollo empresario, vinculación sectorial e inteligencia comercial.

En promoción comercial el Grupo propone un calendario de 12 actividades en diversos mercados, bajo la modalidad de misiones comerciales, presencia en exposiciones y congresos locales e internacionales.

Por su parte, habrá 15 propuestas de formación y capacitación, y más de 10 programas de asistencia, incluyendo el Programa GAPP 4.0 para la transformación digital de Pymes industriales del sector O&G.

Por último, se suman más empresas a participar en los tradicionales Grupos de Trabajo de RRHH y Gestión de Talento, Generación y Energía, y Minería y Litio.

Para conocer más sobre estas iniciativas y como sumarte al Grupo, escribínos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?