GAPP en el Lanzamiento del Registro Federal de Proveedores Mineros

Convocados por Secretaría de Minería de la Nación, estuvimos presente el pasado 29 de noviembre en el lanzamiento del Registro Federal de Proveedores Mineros organizado por la Subsecretaría de Política Minera, donde se formalizó además la conformación de la 1° Mesa Federal de Proveedores Mineros.

Esta es una iniciativa de la Dirección Nacional de Cadena de Valor e Infraestructura Minera que permitirá contar con una herramienta dirigida a beneficiar y promover el desarrollo y crecimiento de la actividad minera. GAPP junto con todas las cámaras nacionales de proveedores mineros participó del encuentro, representado por Leonardo Brkusic, Director Ejecutivo, quién destacó “En momentos de un fuerte crecimiento y restricciones de recursos, se requiere de alianzas inteligentes y complementariedad entre actores locales y nacionales”. La participación de GAPP en este lanzamiento se da como una entidad industrial referente en materia industrial, basada en su oferta conjunta de más de 1200 líneas de productos y servicios para las industrias energética y minera entre otras.

Si querés conocer como pertenecer al grupo y promover tu empresa en la industria minera, escribinos a gapp@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?