El GAPP continúa acompañando a sus empresas socias en el financiamiento de proyectos de inversión

En el marco de nuestro servicio de asistencia en financiamiento, el pasado miércoles 22/3 se realizó un encuentro donde se presentaron las líneas de financiamiento (ANR y bonificación de tasa) que se encuentran disponibles para inversión productiva y capital de trabajo de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, la Agencia I+D+i, Bancos públicos, entre otros.

Desde el GAPP continuamos acompañando a nuestras empresas asociadas en sus proyectos de inversión para mejoras productivas. Para ello las ayudamos a identificar las distintas opciones de financiamiento, tanto en aportes no reembolsables (ANR) como líneas de crédito y las asistimos en la formulación y presentación necesaria para acceder a estos beneficios.

Actualmente se encuentran activos, entre otras, el Programa de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO) y Programa Crédito Argentino (CreAR), Potencia Potencia PyMEX, líneas innovación y desarrollo pertenecientes la Agencia I+D+i (Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación) y líneas provinciales.

Muchas de nuestras asociadas ya trabajan con el equipo de profesionales del GAPP que las asisten en la formulación y seguimiento de sus proyectos de inversión.

Si tenés algún proyecto que necesite financiamiento o querés conocer más sobre los servicios que ofrecemos desde GAPP, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?