El martes comienza «Solar Pulse Latam» con panelistas de alto nivel sobre energías renovables

En época de distanciamiento social, Solar Pulse Latam trae una propuesta innovadora para la región que acercará a los empresarios del sector.
Solar Plaza, como organizador del evento, ofrecerá, además de los habituales paneles de debate, una serie de mesas redondas y networking virtuales uno a uno, que llevarán un paso más allá la experiencia del usuario en plataformas virtuales de conferencias. Registro aquí
Este evento sin precedentes para el sector energético renovable en América Latina, concentrará sus esfuerzos en dos jornadas, el 8 y 9 de septiembre de 2020. Las cuales contarán con los siguientes pilares temáticos para guiar a sus paneles:

  • Reformulación de los modelos de negocio
  • Infraestructura y operación de la red
  • Políticas y contexto macroeconómico
  • Construyendo una industria resiliente
  • El panorama para el inversor
  • Democratización solar

Conozca el programa completo
Es preciso señalar que en esta oportunidad el evento estará dirigido a cuatro mercados de la región principalmente: Brasil, Chile, Colombia y México. Con lo cual, un importante número de panelistas confirmados destinan esfuerzos comerciales a estas plazas estratégicas.
Participarán representantes de Gobierno y entidades financieras, inversores y desarrolladores de proyectos, contratistas, productores independientes de energía y fabricantes.

Entre ellos, compartirán un bloque especial Miguel Lotero Robledo, viceministro de energía del Ministerio de Minas y Energía de Colombia, y Francisco Javier López Díaz, subsecretario de Energía del Ministerio de Energía de Chile.
Conozca a todos los panelistas
Recuerde que la inscripción al evento continúa abierta. Se trata de una oportunidad para no dejar pasar. Regístrese hoy y a agende la fecha y el horario de inicio según su ubicación:
8 y 9 de septiembre
09 am Ciudad de México y Bogotá
11 am Santiago y São Paulo
Registro aquí

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?