La próxima gran empresa será basada en tecnología Blockchain y vendrá de Asia

Según Ben Weiss, director de operaciones de CoinFlip, el mayor operador de cajeros automáticos de Bitcoin del mundo dijo que la próxima gran empresa de tecnología, comparable a empresas como Amazon y Apple, no se originará en los Estados Unidos, sino que se creará en Asia. Y estará basada en tecnología Blockchain

Weiss, sostuvo durante una entrevista que Estados Unidos se ha quedado atrás en lo que respecta a las criptomonedas y la regulación necesaria para mantener las criptomonedas bajo control.

 Si bien la regulación, en última instancia, va en contra de la naturaleza descentralizada de los activos digitales, dice que al menos algo es necesario para que bitcoin y sus primos altcoin alcancen alguna vez estados convencionales o legítimos.

Asia podría ser el escenario para una gran empresa basada en tecnología Blockchain

Él cree que Asia tendrá una mano fuerte sobre los Estados Unidos porque la regulación es mucho más clara en todos los países del continente. Aquí, no solo la regulación está rezagada, sino que las reglas que ya se han establecido no son particularmente fáciles de entender.

Específicamente, Weiss confía en que la gran empresa en mente vendrá de una región como Singapur, que a menudo se conoce como muy amigable con el cifrado. Asimismo, considera que la próxima gran compañía blockchain provendrá de empresarios dentro de las fronteras de Singapur.

Esto debe ser más grande de lo que es

Ahora bien, a medida que se acercan las elecciones presidenciales y bitcoin ha superado la marca de los USD 12,400 por primera vez en aproximadamente dos meses, Weiss se sorprende de que bitcoin no haya sido un problema mayor cuando se trata de cuestiones de campaña. Él afirma:

“Me sorprende que ningún candidato presidencial importante se haya puesto completamente detrás de bitcoin todavía … No he escuchado ningún plan específico de Biden ni de nadie sobre la regulación de bitcoin, pero debe haber una regulación sensata. Debe haber claridad regulatoria porque Estados Unidos está perdiendo la batalla de la cadena de bloques en este momento ante muchos países diferentes”

Y es que, a pesar del creciente interés en el espacio de la moneda digital, todavía hay mucha incertidumbre en torno a la industria de la criptografía, ya que los reguladores y las autoridades comerciales de EE. UU. No han emitido ninguna política o pauta actualizada antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

Weiss cree que comprar Bitcoin es una de las compras más políticas que puede hacer un inversor, ya que es la revolución financiera más democratizadora e inclusiva.

El gobierno de los EE. UU. Ignora el crecimiento de Bitcoin

Las regulaciones con respecto a las empresas de blockchain y toda la escena de las criptomonedas son necesarias para proteger a los consumidores e inspirar la innovación.

Cada vez más inversores institucionales se están dando cuenta de la importancia de tener una copia de seguridad de bitcoin, pero los inversores minoristas e institucionales no apoyan la innovación.

Así que, muy a pesar del crecimiento masivo del efectivo digital, una gran cantidad de incertidumbre aún se cierne sobre esta industria. Hay una falta de directrices o políticas de los EE. UU. Con respecto al cripto-efectivo incluso antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

Weiss también cree en la necesidad de que los candidatos presidenciales adopten una postura en el frente de la industria blockchain. Un candidato a favor de la criptomoneda tiene grandes posibilidades de ganar los votos de los jóvenes durante los próximos 15 a 16 años, afirma Weiss. Sin embargo, ninguno de los candidatos presidenciales ha brindado el apoyo requerido a bitcoins.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?