Programa Activa Industria 4.0 ha beneficiado a 300 empresas industriales a adaptarse «a los nuevos cambios» (jornada digital informativa 10 de noviembre)

El Programa Industria 4.0 es una iniciativa que ha ayudado a 300 empresas industriales a evaluar sus puntos fuertes y débiles para poder emprender el camino de la industria 4.0 que permite evolucionar en los procesos, ganar productividad, aumentar la competitividad y mejorar en la gestión de los recursos. Además, de asentar las bases tecnológicas y de conocimiento, con capacidad de autoaprendizaje para adaptar a la industria a los nuevos cambios.

ACTIVA INDUSTRIA 4.0 es un PROGRAMA DE ASESORAMIENTO especializado y personalizado para empresas industriales españolas, realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Proporciona a las industrias un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias en ese proceso de transformación, para definir la hoja de ruta de su implantación.
Este programa se enmarca en la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0 impulsada por la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con EOI Escuela de Organización Industrial y las Comunidades Autónomas. Su objetivo es apoyar a la industria española, incrementar elvalor añadido industrial y el empleo cualificado en el sector. La metodología ha sido desarrollada por la SGIPYME y está gestionado por EOI Escuela de Organización Industrial.
Para más información, el próximo martes 10 de noviembre, junto con MINCOTUR, EOI Y ANOVA organizan jornada digital informativa sobre «El Programa Activa Industria 4.0, donde se ampliarán los detalles sobre la participación de las empresas, la financiación requerida, los requisitos necesarios para su financiación, plazos y servicios de asesoramientoEl evento digital tendrá lugar a las 10:00h y las inscripciones deberán realizarse a través del correo electrónico innovacion@aedhe.es – MÁS INFORMACIÓN DE LA JORNADA – clic aquí
Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?