5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de noviembre

    • La autoridad fiscal de Lituania anunció que vendió 6.4 millones de euros en bitcoins (BTC), ethereum (ETH) y monero (XMR) confiscados en febrero de 2020. Esta fue la primera vez que la autoridad vendió criptoactivos confiscados.
  • OKEx ha confirmado que reanudará los retiros antes del 27 de noviembre y lanzará programas de compensación y recompensas, incluidos pagos únicos en proporción a los activos de los usuarios y las condiciones de la transacción, tarjetas de reembolso de comisiones e incentivos de tarifas de contrato todos los viernes a partir del 4 de diciembre.
  • La Asamblea Nacional de Corea del Sur planea retrasar la implementación de nuevas leyes de impuestos sobre la renta sobre ganancias de criptomonedas luego de las apelaciones de los organismos de la industria. El impuesto del 20%, que originalmente se aplicaría a partir de octubre de 2021, ahora no entrará en vigor hasta el 1 de enero de 2022. La demora tiene la intención de dar tiempo a los exchanges para implementar los cambios necesarios para incorporar la nueva estructura tributaria.
    • El protocolo DeFi Money on Chain, una plataforma de préstamos y emisor de monedas estables basadas en la cadena lateral RSK de Bitcoin (BTC), anunció el miércoles el lanzamiento de TEX, una plataforma de intercambio de tokens automatizada basada en un «order book», libro de pedidos. La característica diferencial de TEX es que en lugar de estar disponibles instantáneamente, los pedidos se procesan en lotes según un intervalo ligeramente variable de unos minutos. Cada ejecución, llamada tick, coincide con las órdenes enviadas a la blockchain.
  • Coinbase Pro, exchange con sede en Estados Unidos, anunció esta semana que sus clientes no podrán utilizar el comercio de margen en la plataforma a partir del miércoles 25 de noviembre de 2020. El director legal Paul Grewal de la empresa afirmó que no se permitirían nuevas operaciones de margen a partir del 25/11 a las 2:00 PST. El exchange declaró que sacaría el producto en diciembre «una vez que todas las posiciones de margen existentes hayan expirado».
Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?