Plataforma blockchain industrial DataGumbo buscan ampliar su alcance en el sector energético al sumar una nueva firma a su red

DataGumbo, la firma de blockchain enfocada en el área petrolera, continúa ampliando su alcance en el sector petrolero y de gas hasta la industria de la construcción, con su red blockchain industrial, GumboNet, con la que está sumando nuevos aliados para desplegar sus herramientas vinculadas al seguimiento y registro comercial de operaciones
Recientemente, la firma de blockchain DataGumbo, anunció que el proveedor de equipos de perforación de capital, Henderson, ha adoptado su red blockchain industrial, GumboNet, la cual será aplicada mediante un contrato inteligente de la plataforma para los clientes de perforación y servicios de equipos en el sector del petróleo y el gas. DataGumbo, visualiza la tecnología blockchain como «una oportunidad para eliminar una considerable ineficiencia de costos entre un supermayor petrolero y uno de sus proveedores», según señala su página web.
La tecnología blockchain, centrándose en los contratos inteligentes de DataGumbo, le permitirá a Henderson proporcionar una mayor transparencia, confianza y seguridad en sus procesos comerciales. La solución, que será implementada para 2021 permitirá confirmar a las partes interesadas el trabajo terminado y los bienes enviados.
El CEO y Fundador de Henderson, Dan Henderson, señaló que la red de DataGumbo le aportará transparencia, precisión, eficiencia y confianza al ecosistema de ventas, servicios y técnicos, por medio de la implementación de tecnología blockchain.
De esta forma, los datos compartidos a través de la cadena de bloques de GumboNet, obtienen mayor transparencia y certeza con las operaciones del proveedor de herramientas, según explica el informe de Ledger Insights. El CEO de DataGumbo, también señaló que la red le permitirá a sus socios y clientes, «acordar más rápido los términos, el servicio de manera más eficiente y reducir el riesgo en transacciones».
La plataforma blockchain industrial para el sector energético, espera continuar incrementando sus operaciones en todo el mundo, contando por el momento, con operaciones y clientes en ubicaciones dentro de Estados Unidos, el Medio Oriente, Europa y Asia, avanzando en su proceso por «construir la red blockchain industrial de confianza más grande del mundo».

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?