5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 17 de diciembre

    • El Exchange CME, de Chicago, lanzará futuros de CME Ether, un contrato de futuros sobre ETH, el 8 de febrero de 2021. Cada contrato tendrá 50 unidades de ETH y el producto derivado estará abierto para negociar de domingo a viernes a las 5:00 pm – 4:00 pm CT, afirmó el exchange. Al unirse a los futuros y opciones de BTC como parte del conjunto de herramientas de gestión de riesgo de criptomonedas de CME Group, los futuros de ETH se liquidarán en efectivo y se basarán en la tasa de referencia CME CF Ether-Dollar.
  • Kraken comunicó que lanzará la integración Bitcoin Lightning en 2021. La firma anunció que contratarán un equipo el próximo año para enfocarse específicamente en Lightning Network, y que esperan permitir a los clientes retirar y depositar bitcoins en Lightning en la primera mitad de 2021.
  • El gabinete de la canciller alemana, Angela Merkel, aprobó una nueva legislación este miércoles para introducir valores totalmente electrónicos como parte de su estrategia blockchain más amplia. La ley suaviza las reglas que hasta ahora habían obligado a los emisores y tenedores de valores a documentar las transacciones con un certificado en papel.
    • Genesis Mining anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto piloto que se centrará en reciclar el exceso de desperdicio de energía de las instalaciones de criptominería en calor y energía sostenibles para alimentar invernaderos. El proyecto, ubicado en Boden, Suecia, y en desarrollo durante más de un año, es una asociación público-privada entre Systemair, la Universidad Técnica de Lulea, RISE (Institutos de Investigación de Suecia), Boden Business Agency, el municipio de Boden, y el brazo filantrópico de Genesis Mining, Hashpower For Science.
  • American Express Ventures comunicó una inversión en la plataforma de comercio de criptomonedas FalconX. La compañía la división de inversiones de riesgo de American Express ha sumado a los USD 17 millones en financiamiento que FalconX anunció en mayo de 2020, uniéndose a los inversores existentes Accel, Accomplice VC, Coinbase Ventures, Fenbushi Capital, Flybridge Capital Partners, Lightspeed Venture Partners y Avon Ventures.
Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?