Macer impulsa la industria 4.0 y nuevos relieves cerámicos

Desde su fundación en 1973, Macer ha consolidado su posicionamiento como referente internacional en la fabricación de moldes para la industria cerámica. La innovación es una de las señas de identidad de la firma con sede en Almassora, que durante los últimos años está invirtiendo en adaptar sus desarrollos a la industria 4.0 e impulsar el nacimiento de los moldes digitales a partir de la combinación de la simulaciones algorítmicas, la gestión de datos masiva, y la conexión a internet.
Con el objetivo de implementar la competitividad de sus clientes, la compañía avanza en la creación de sistemas más inteligentes que permiten analizar cada situación de forma personalizada para diseñar elementos de carga y procesos optimizados con menos mermas y consiguiendo un producto final de mayor calidad.

Supeficies diferenciadas con el sello de Atecer

Junto a esta línea de trabajo de vanguardia, y a raíz de la popularización de las máquinas inkjet de decoración digital, Macer ha impulsado en los últimos años la I+D+i con el objetivo de ampliar las opciones para generar relieves en las piezas.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?