IKEA colabora en la creación de archivos CAD para imprimir en 3D luces y altavoces

frekvens es una colección limitada con luces modulares y altavoces diseñados por Teenage engineering para IKEA. Junto con la colección, Teenage engineering ha diseñado sus propios complementos y ha publicado los archivos CAD en 3D que se pueden descargar de forma gratuita en su sitio web y utilizar para la impresión 3D.
La colección frekvens consta de focos LED que reaccionan al sonido y altavoces portátiles y soportes de trípode a los que puede conectar los altavoces y las luces para crear su propia configuración única. todo totalmente compatible con todos los sintetizadores de ingeniería adolescente.
Al no poder vender la colección, Teenage engineering decidió crear sus propios complementos para hacer la colección aún más modular y divertida. Después de pasar semanas dibujando y haciendo impresiones en 3D, Teenage engineering ahora ofrece archivos CAD gratuitos para descargar en https://teenage.engineering/designs/frekvens-hacks
Acerca de Teenage engineering
Teenage engineering desarrolla productos muy aclamados para personas que aman el sonido, la música y el diseño. El primer producto OP-1 de la compañía, el sintetizador portátil Wonder, es utilizado por artistas de fama mundial y fue presentado en 2010. En 2014, el altavoz inalámbrico ortodireccional OD-11 se lanzó exclusivamente en Moma NYC. La serie de operadores de bolsillo lanzada en 2016, con nueve unidades disponibles actualmente, ahora representa los instrumentos musicales más asequibles disponibles. el sintetizador y secuenciador multimedia OP – Z se lanzó en otoño de 2018. en enero de 2019, teenage engineering lanzó su primer sistema de sintetizador modular, el operador de bolsillo modular. Teenage engineering tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y fue fundada en 2007.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?