El AC Milan adopta la tecnología blockchain para llegar a 450 millones de fans en medio de la cuarentena por el COVID

El gigante del fútbol europeo AC Milan es la última organización deportiva que se ha subido al carro de la tecnología blockchain después de anunciar el inminente lanzamiento de su token para fans $ACM sobre la blockchain de Chiliz (CHZ).
Con el lanzamiento previsto para las próximas semanas, los holders del token ACM podrán utilizar sus tokens para canjear diversas recompensas exclusivas y participar en actividades interactivas con el club y los jugadores.

  • Mitsubishi (T:8058) y Tokyo Tech crean un sistema blockchain para el comercio de energía entre pares

Con la incorporación del AC Milan, el número de organizaciones deportivas en la cadena de Chiliz asciende a 20. Entre ellas se encuentran otros pesos pesados del fútbol europeo como el FC Barcelona, el París Saint-Germain, el AS Roma y el Atlético de Madrid, así como varios equipos deportivos electrónicos y la principal organización de la MMA, la UFC.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?