Fábrica inteligente: habilidades y soluciones para la era digital

Con los últimos memorandos de entendimiento, nuestro enfoque será desarrollar no solo habilidades, sino también soluciones que puedan transformar el día a día de la industria y la sociedad ”.
India tiene una de las poblaciones más jóvenes del mundo y la creación de capital humano será clave para apoyar el crecimiento económico en las próximas décadas. Para ello, Siemens Ltd ha firmado dos memorandos de entendimiento separados con el Instituto Indio de Ciencia (IISc) y el Instituto Central de Tecnología de Fabricación (CMTI), respectivamente, para establecer laboratorios de transformación digital. Los laboratorios están destinados a mejorar la experiencia de los investigadores de IISc, así como las habilidades técnicas de los profesionales de la industria de la máquina herramienta. Los Memorandos de Entendimiento se centrarán en el desarrollo de productos y tecnologías de Internet de las cosas industrial y de la Industria 4.0.
Sunil Mathur, director gerente y director ejecutivo de Siemens Ltd, dijo: “Con la transformación digital ahora una prioridad para la industria, las instituciones educativas de primer nivel como IISc y CMTI tienen un papel crucial que desempeñar en el equipamiento de investigadores y profesionales con tecnología de punta y pericia. Con los últimos memorandos de entendimiento, nuestro enfoque será desarrollar no solo habilidades, sino también soluciones que puedan transformar el día a día de la industria y la sociedad ”.
Esta iniciativa beneficiará a muchos investigadores, estudiantes y profesionales de la industria de la industria de la máquina herramienta en Bangalore durante un período de tres años. Se hará especial hincapié en equipar los laboratorios con tecnologías, productos y prototipos de tecnologías digitales emergentes como Digital Twin, Blockchain Technology, Automatic Guided Vehicle, etc. Esta iniciativa fomentará la adopción de tecnologías digitales inteligentes por parte de las MIPYMES del sector manufacturero.
Sunil Mathur, director gerente y director ejecutivo de Siemens
Smart Factory en IISc y Smart Manufacturing Demo and Development Cell en CMTI son dos de los cinco centros experimentales y de demostración para la Industria 4.0 sancionados bajo la iniciativa Smart Advanced Manufacturing and Rapid Transformation Hub (SAMARTH) Udyog del ministerio de industrias pesadas y público. empresas. El apoyo de Siemens se utilizará para desarrollar una plataforma basada en gemelos digitales habilitada para IIoT / Industry 4.0 para la industria de la máquina herramienta y una aplicación de monitoreo del estado de la máquina herramienta en la plataforma.
Obtenga precios de acciones en vivo de BSE, NSE, mercado de EE. UU. Y el último NAV, cartera de fondos mutuos, consulte las últimas noticias de OPI, las OPI de mejor rendimiento, calcule sus impuestos con la calculadora de impuestos sobre la renta, conozca los principales ganadores del mercado, los principales perdedores y los mejores fondos de capital. Me gusta en Facebook y síguenos en Twitter.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?