GAPP representó nuevamente a los proveedores en la Mesa V.A.N. del Plan Gas IV

GAPP participó la pasada semana de los encuentros de trabajo de la “Mesa de Trabajo del Valor Agregado Nacional” del Plan Gas IV. El jueves 25 se abordaron las particularidades de la Cuenca Neuquina y el viernes 26 las correspondientes a la Cuenca Austral. En sendos encuentros, se avanzó en continuar la consolidación del formato de información que deben presentar las operadoras. En representación del GAPP participaron Marcos Montefiores (Consejo Directivo) y Leonardo Brkusic (Director Ejecutivo).
Entre los aportes de GAPP y del Observatorio del Gas y el Petróleo, se elevaron inquietudes como la necesidad de un trabajo ágil para aprovechar a corto plazo el impacto positivo que puede tener el desarrollo del Plan Gas IV en los proveedores locales.
La Mesa de Trabajo del Valor Agregado Nacional del Plan Gas.Ar fue puesta en marcha en febrero pasado a fin de velar por el cumplimiento de las obligaciones de las empresas adjudicatarias del esquema sobre el principio de utilización plena y sucesiva de las facilidades en materia de empleo, provisión directa de bienes y servicios por parte de las empresas regionales y nacionales.
Actualmente, el espacio está subdividido en una submesa para la Cuenca Austral y otra para la Cuenca Neuquina, siendo GAPP parte de ambos espacios.
Para conocer más acerca de las gestiones y de la representación sectorial que realiza GAPP, escríbanos a info@gapp-oil.com.ar .

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?