GAPP se reunió con el nuevo Gte. de Desarrollo de Proveedores de YPF

El pasado viernes 26 de marzo, GAPP e YPF mantuvieron una nueva reunión de trabajo. En esta oportunidad el objetivo fue presentar al Grupo y sus empresas ante Dario Garribia, quien lidera la nueva Gerencia de Desarrollo de Proveedores de YPF. Por el GAPP participaron Pablo Regner (Presidente), Marcos Montefiore (miembro del Consejo Directivo) y Leonardo Brkusic (Director Ejecutivo). En la reunión, los representantes del GAPP presentaron el Grupo, su peso económico y oferta consolidada a Darío Garribia y repasaron problemáticas y proyectos para el desarrollos de proveedores y nuevas tecnologías para asistir a YPF. Además aprovecharon la oportunidad para analizar los avances de la Mesa del Valor Agregado Nacional del Plan Gas IV.
La reunión se dio en el marco de trabajo conjunto que GAPP mantiene con YPF para acercar las dificultades y propuestas de negocios de sus empresas asociadas ante la mayor petrolera del país.
GAPP está abierto a las inquietudes de las PyME del sector O&G para incluirlas en las gestiones institucionales. Para conocer más del Grupo y sus iniciativas, por favor escríbanos a: info@gapp-oil.com.ar .

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?