Suscribimos Convenio GAPP-SePyME para estudiar la transformación digital en PyMEs industriales.

GAPP hemos sido beneficiados por el Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El pasado jueves 22 de julio, se llevó adelante la firma del Convenio entre GAPP y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores. El mismo tiene como objetivo avanzar en un estudio sectorial que permitirá identificar distintas dinámicas exitosas para el abordaje de la transforamción digital y la innovación en PyMEs idnustriales desde sus estructuras organizacionales y capacidades internas.

El estudio que se realizará, fue el proyecto presentado por GAPP a la Sepyme en la reciente convocatoria del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) y el cual ha sido finalmente selecionado. Nos enorgullece poder darles esta noticia y a la vez nos presenta un importante desafío.

Los resultados del estudio estarán a disposición de todas las empresas y servirá de referencia para iluminar le camino de las PyMEs argentinas hacia la transformación digital, desde su estructura y competencias necesarias.

Para conocer más sobre las gestiones que realizamos desde GAPP y para sumarse al esquema de Networking empresarial y sectorial, escribinos a info@gapp-oil.com.ar.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?