Último encuentro del año del Grupo de Trabajo de Calidad, Procesos e Innovación.

Este jueves 11 de noviembre llevaremos a cabo el último encuentro del Grupo de Trabajo de Calidad, Procesos e Innovación de este 2021. En esta oportunidad trabajaremos sobre Técnicas de Análisis y Resolución de Problemas de Calidad, repasando metodologías sistemáticas para la identificación, selección, análisis y solución de problemas, y reporte A3 entre otros.

La coordinación del Grupo está a cargo de Matías Gutman, Ex coordinandor del Programa Nacional de Calidad y contará con la participación de un especialista en Mejora Continua, con más de 16 años de experiencia en mejora de procesos en distintos sectores industriales.

El Grupo de trabajo está conformado por más de 50 directivo y referentes de calidad y procesos productivos de las empresas asociadas, que trabajan diversos temas identificados a partir del Relevamiento que GAPP llevó a cabo sobre certficaciones, calidad, necesidades en materia de servicios tecnológicos, capacidades internas de ingeniería, vinculación e innovación entre otros temas.

En el GAPP, nucleamos más de 150 PyMEs industriales de todo el país, donde gestionamos y promovemos espacios y conunidades dínamicas de trabajo entre empresarios para la mejora continua y el networking entre nuestras empresas asociadas.

Para sumarte, o conocer más sobre los Grupos de Trabajo y el GAPP, escribinos a info@gapp-oil.com.ar .

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?