El GAPP, junto al Observatorio de Petróleo y Gas, mantuvieron una reunión con Flavia Royón y Federico Bernal en la Secretaría de Energía

El pasado martes 27 de septiembre, Pablo Regner, presidente del Grupo, participó junto al Observatorio de Petróleo y Gas, de una reunión con la Secretaria de Energía, Flavia Royón, y el Subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal.

En el encuentro se analizaron las dificultades que enfrentan las PyMEs en la importación de insumos críticos para la fabricación de bienes y equipamiento relacionado a los proyectos de hidrocarburos, la importancia de contemplar el desarrollo industrial y la promoción de la industria nacional y el valor agregado argentino en el marco del Plan Gas V. También se dialogó sobre los proyectos energéticos convencionales y no convencionales, los proyectos de infraestructura, entre otros, y sobre el Gasoducto Néstor Kirchner.
El Observatorio de Petróleo y Gas se conformó en el 2019 como iniciativa conjunta de GAPP y otras cámaras sectoriales, con el objetivo de promover el entramado PyME nacional en la cadena de valor de petróleo y gas en Argentina.

Para conocer más acerca de GAPP y las actividades de representación sectorial, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?