El GAPP presente en la V Cumbre del Petróleo, Gas y Energía de Colombia

Desde mañana martes 15 y hasta el viernes 18 de noviembre, el GAPP, junto a diez empresas asociadas, estaremos visitando la exposición de la V Cumbre del Petróleo, Gas y Energía de Colombia; el evento más importante de la industria del petróleo y gas en Colombia, el cual reunirá a los principales actores del sector.

Además, durante toda la semana la delegación mantendrá reuniones de trabajo con empresa petroleras, de ingeniería y construcción y servicios petroleros del país andino, en el marco de una misión comercial diseñada a medida de los intereses y propuestas de las empresas participantes, y de potenciales oportunidades comerciales entre los actores del sector y la industria nacional.

Esta actividad se suma a las actividades de promoción comercial impulsadas por el GAPP desde hace más de 12 años. A lo largo de este tiempo se han realizado más de 15 misiones comerciales, manteniendo una estrecha relación de colaboración con las principales empresas de la industria del Oil&Gas de este país.

Para conocer más acerca de la agenda de Promoción Comercial de GAPP, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?