Programa GAPP 4.0

Autodiagnóstico de Madurez Digital

GAPP 4.0 l Transformación Digital para PyMEs Industriales

El Programa GAPP 4.0 es nuestra propuesta integral llave en mano para el abordaje de la Transformación digital. Diseñado a medida de las PyMEs industriales, con asistencia personalizada de nuestro equipo de especialistas y con foco en la transferencia metodológica hacia la empresa, el Programa recorre transversalmente a toda la organización, a partir de la sensibilización y formación de las personas, el diagnóstico de madurez digital y la planificación ordenada de proyectos hacia la digitalización.

Desde GAPP te proponemos trabajar de manera conjunta, a través de instancias de sensibilizacion y formación en Industria 4.0 y de nuevas habilidades digitales, y herramientas para el diagnóstico de la madurez digital de tu empresa y la construcción de un Plan de Acción de proyectos para la digitalización a medida. En una segunda etapa, te acompañamos con la articulación del financiamiento para implementar tus proyectos.

 

 

Autodiagnóstico de Madurez Digital

¿Qué es el Autodiagnóstico GAPP 4.0 y para qué sirve?

Es una herramienta de evaluación diseñada por GAPP para identificar el estadio de madurez de la empresa en la digitalización de sus procesos, incluyendo aspectos relacionados a la capacidad de la organización para gestionar cambios y relacionarse con un ambiente dinámico, y las herramientas y tecnologías de gestión que se implementan.

¿Qué dimensiones se evalúan en el Autodiagnóstico?

  • Estrategia Digital y Modelo de Negocios
  • Operaciones y procesos
  • Recursos Humanos y Estructura Organizacional
  • Infraestructura
  • Tecnologías de Gestión

 

Iniciá tu autodiagnóstico acá

 

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?