El GAPP les da la bienvenida a nuevas empresas socias: AFG Ingeniería S.R.L, Constructora Sudamericana S.A y ECTech Ingeniería

Damos la bienvenida a tres nuevas empresas que se suman al Grupo, para trabajar junto a las 170 empresas ya asociadas al GAPP.

AFG Ingeniería S.R.L: Crean soluciones especiales para la industria en general, a través de celdas robotizadas, equipos especiales y medios de transporte inteligentes. Tienen una marcada experiencia por la trayectoria de trabajo con la industria automotriz. Gestionan proyectos de manera integral, con alcance en diseño, planificación, fabricación, ensamble, buy off, traslado, montaje y puesta en servicio de equipos, máquinas, dispositivos y líneas de producción para la industria. Sus responsables de proyecto acompañan en las diferentes etapas con reportes de status, herramientas digitales de seguimiento y gestión PMO, que aseguran el mejor cierre de cada proyecto.

Constructora Sudamericana S.A: es una de las empresas líderes en la industria de la construcción en Argentina, Chile y Uruguay. Cuenta con amplia trayectoria en la ejecución de obras industriales, civiles y edilicias tanto públicas como privadas. Posee más de 50 años de experiencia donde ha sabido ejecutar trabajos de alta exigencia en lo que respecta a plazos, localizaciones y soluciones constructivas. Estos rasgos, junto a la creación de vínculos con clientes y proveedores, le ha permitido crear una sólida trayectoria.

ECTech Ingeniería: surgió haciendo inspecciones de fabricación de equipos petroleros y de estructuras metálicas. Observando la necesidad que tenían las empresas del rubro, sumó el diseño, cálculos e ingeniería de estos equipos. Luego dieron un paso más y comenzando a fabricar estos equipos. Cuentan con software de primer nivel, original y actualizado para realizar memorias de cálculo (Compress), elementos finitos (ANSYS) cálculo estructural (Staad Pro) e Inventor y 3D Plant. Fabrican calentadores, tanques de choque, trampas de scrapper, filtros de distintas capacidades.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?