Agenda GAPP: Reunión Plenaria Abril + Primer Encuentro de GT de RRHH y Gestión de Talento

Esta semana el GAPP contará con intensa agenda institucional.
En primer lugar, jueves 18 de abril se llevará a cabo la tercera Reunión Plenaria del año correspondiente al mes de abril. En esta oportunidad, contaremos con un análisis del escenario macroeconómicas y del sector industrial. Además, contaremos con un repaso sobre la coyuntura sectorial y los proyectos de la actividad petrolera en le país, las gestiones institucionales, y un análisis de los contenidos de la «Ley Bases». Asimismo, y como es habitual, presentaremos las actividades de Promoción Comercial, Grupos de Trabajo, Programas Técnicos y de Capacitación que el GAPP promueve.

Por otra parte, el martes 23 de abril. se llevará a cabo el primer Encuentro del Grupo de RR.HH & Gestión del Talento de 2024. El objetivo de este Grupo de Trabajo es promover una comunidad dinámica de trabajo en la temática, y el intercambio sobre los desafíos actuales en materia de RR.HH. y Gestión del Talento. Los encuentros planificados para este año estarán orientados a trabajar la “Comunicación Interna” y la “Retención de Talento”. Durante el ciclo 2024, la coordinación del GT estará a cargo de Nadia Araujo, Líder de Formación y Talento del Grupo, quien es Lic. en RR.HH. y Comunicación, con más de 10 años de experiencia en Gestión del Talento y Formación.

Sumate al GAPP y participá de nuestras Reuniones Plenarias y Grupo de Trabajo de RR.HH & Gestión del Talento escribiendo a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?