Adiós al hidrógeno: el nuevo motor que no usa gasolina, ni electricidad, sino algo mejor

La industria automotriz es una de las principales culpables de las grandes emisiones de dióxido de carbono, pues la quema de combustible fósil resulta ser un gran emisor contaminante. Es por eso que, desde hace algún tiempo, las grandes empresas han implementado innovadores proyectos que prometen dejar en el olvido al motor impulsado por combustión.

Ahora un fabricante de motores a gas para coches de transporte urbano ha presentado nuevos motores que resultan muy prometedores ante esta crisis climática que requiere de un cambio urgente en la industria automotriz.

Estamos hablando de BeGas, la empresa que creó y desarrolló el motor de cuatro cilindros con inyección líquida Euro VI E. Según la empresa en custodia, el modelo es conocido como B430LG y tiene una especial característica, es impulsado por autogás (GLP) y bioautogás (bioGLP).

El mismo también ofrece una gran ventaja y es su gran similitud a la de los motores diésel, pues cuenta con un mantenimiento y una vida útil sumamente comparable con los motores tradicionales, asegurando al comprador un rendimiento del mismo nivel.

Por otro lado, el motor también cuenta con una destacable calidad de materiales y componentes utilizados, esto también sería una especie de garantia que asegura un excelente funcionamiento, como cualquier otro.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?