La cooperativa destinará aproximadamente 2.000 millones de pesos a mejorar la calidad del servicio eléctrico, incorporando nuevas tecnologías, renovando redes y reforzando la seguridad en la vía pública. Este plan, liderado por su gerente general Luciano Angeloti y acompañado por destacados ingenieros, marca un hito en su estrategia de desarrollo.
En una apuesta por mejorar la calidad del servicio eléctrico, la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó ha anunciado una inversión millonaria para el desarrollo de obras en el próximo año. Según el gerente general, contador Luciano Angeloti, quien lidera la planificación estratégica y operativa de la cooperativa, se está trabajando en la elaboración del plan anual de obras para el servicio eléctrico, con un presupuesto destinado a este fin de aproximadamente 2.000 millones de pesos.
Angeloti destacó que, desde hace 10 años, tanto el consejo de administración como la gerencia y la dirección de la cooperativa han priorizado la inversión en mejorar la calidad del servicio eléctrico. «Nos reunimos con el área técnica y los ingenieros para definir cuáles serán las obras que vamos a ejecutar durante el ejercicio 2025», comentó.
El ingeniero Daniel Rubio, director del departamento eléctrico, también aportó su visión. Subrayó que los esfuerzos estarán enfocados en obras que mejoren la calidad del producto y la seguridad en la vía pública, así como en la renovación de las redes. «Estamos presentando la incorporación de elementos de protección como los reconductores y trabajando en centros de transformación, además de nuevas líneas y el mantenimiento de las existentes», agregó Rubio.