Agenda semanal GAPP: Grupo de Trabajo RRHH y Reunión Plenaria Marzo.

GAPP sigue con sus actividades programadas y esta semana se llevarán a cabo las reuniones de Grupo de Trabajo de RRHH y la Reunión Plenaria mensual, que en esta ocasión será extraordinaria con convocatoria especial a Dueños, Directivos y representantes comerciales de empresas.
El Martes 19 el GT RRHH de GAPP se dará comienzo a su ciclo de reuniones de trabajo conjunto entre colegas de RRHH de las empresas del Grupo para el abordaje de diversas problemáticas de esta área estratégica para las organizaciones. El eje de trabajo para este año será además la realización de un Taller especializado en «Gestión del Talento» coordinado por la UNSAM, donde a lo largo de 5 encuentros anuales se analizará la dinámica de las empresas participantes en detección, reclutamiento, dasarrollo y retención de personas en las Pymes. El ciclo es gratuito.
Por otra parte, el próximo Jueves 21 llevaremos a cabo la reunión Plenaria Extraordinaria del mes de Marzo, con la convocatoria particular a los Dueños, Directivos y representantes comerciales de las empresas asociadas para analizar la coyuntura, repasar los objetivos estratégicos del GAPP para este año.
Invitamos a todas las empresas a sumarse y participar de nuestras actividades. Esperamos su contacto para conocer más de GAPP, nuestro esquema de networking comercial y otras iniciativas. Escríbanos a: info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?