Últimas vacantes para el Posgrado GAPP-UNGS en «Dirección de PyMEs Industriales»

En Abril comienza la edición 2019 del Posgrado GAPP en “Dirección de PyMEs Industriales», con título y aval de la Universidad Nacional de General Sarmiento, especializada en economía industrial. Con agrado informamos que quedan solo 5 vacantes disponibles en el Curso.
El Posgrado tiene como objetivo principal contribuir en la mejora de las capacidades de dirección estratégica y gerencial de las PyMEs proveedoras de bienes o servicios industriales para la industria del gas y del petróleo.
El Curso es de modalidad presencial y consta de seis módulos de dos jornadas de duración 16 hs cada una, y una carga horaria total de 96 horas. Temáticas a desarrollarse:
– Módulo 1: Dirección y Administración de los RRHH.
– Módulo 2: Las finanzas desde la Dirección de la PyME.
– Módulo 3: Estrategia Comercial.
– Módulo 4: Calidad, Mejora Continua e Innovación.
– Módulo 5: Habilidades Personales, Negociación y Comunicación.
– Módulo 6: Dirección Integral Estratégica.
Se brindarán clases magistrales con casos, artículos científicos, publicaciones especializadas, y videos seguidos por discusiones en plenario con el objeto de profundizar y articular con los contenidos trabajados en el curso.
Teniendo en cuenta que se trabajará con estudiantes con experiencia de gestión en empresas se fomentará la discusión a partir de casos concretos que se puedan utilizar para ejemplificar distintas temáticas del curso.
El costo de participación cuenta con un descuento considerable al ser GAPP Unidad Capacitadora de SePyME, lo cual brinda la posibilidad de obtener reintegros en crédito fiscal en todas las capacitaciones realizadas.
Las vacantes son limitadas y el costo del Posgrado accesible a las Pymes. Consulte por descuentos por inscripciones tempranas.
Para confirmaciones de cupos, mayores detalles o consultas por favor escribirnos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?